lunes, 11 de julio de 2011

AQUI SE OPINA...


Aqui se opina...

Porque no puedo quedarme callado ni dejar de escribir...

Porque tengo un blog de medicina, otro de ozonoterapia, otro de mis clases, otro de neuromarketing, pero en ninguno puedo expresar lo que siento cuando lo siento sin mear fuera del tarro...

Porque necesito, debo, me veo obligado, tengo indicacion medica de mi conciencia, voy a...volver a escribir...

Porque hace rato no lo hacia y porque muchos me lo pidieron... vuelvo a hacerlo...

Aqui se opina, se hacen poemas, se critica, se putea, se dice de todo, se copian fragmentos de grandes autores, se dicen cosas que puedan molestar, no se andan con etiquetas ni acartonamientos...

Anexo: se toma la presion, se vende hielo, se forran botones...

La casa se reserva el derecho de admision... aunque mejor no... pero si se reserva el derecho de escribir lo que se le cante que para eso es mi espacio... al que no le gusta, se viste y se va, simple y sencillo...

Al resto, al que aguante, simplemente...

...perdon si molesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario